ASEO INDUSTRIAL
Compromiso con la calidad
Contamos con procesos que nos permiten entregar un servicio de primera calidad a nuestros clientes. Desde reclutamiento, pasando por la ejecución y la medición de la calidad del servicio, realizamos constantemente mejora continua con el fin de afinar mes a mes el trabajo realizado bajo las expectativas del cliente.
NUESTROS DIFERENCIADORES
Características únicas que convierten nuestro servicio en uno de excelencia.
UNIFORMES HCG
En HCG utilizamos uniformes fuera de lo tradicional para el sector de aseo, los que hemos diseñado en base a 2 objetivos:
- En concordancia con la imagen que nuestros clientes deben transmitir y proyectar a sus clientes y colaboradores.
- Entregar un uniforme profesional y diferenciador que sea valorado por nuestros colaboradores.
HCG también puede desarrollar un uniforme de acuerdo a las necesidades del cliente, de forma de maximizar la imagen que requiera proyectar, incorporando su logo o imágen de marca si así lo requiere.
REGISTRO DE ASISTENCIA ONLINE
Contamos con control de asistencia cloud, lo que nos permite reemplazar el libro de asistencia y tener información en tiempo real respecto a la puntualidad, días trabajados, control de horas extras, desvinculación, licencias médicas.
El sistema cuenta con alertas configurables lo que nos permite por ejemplo, ejecutar un plan de reemplazo ante posibles ausencias no programadas de nuestros colaboradores, asegurando el cumplimiento de los compromisos
acordados del servicio.
MEJORA CONTINUA
De cara al administrador del servicio, realizamos una encuesta NPS con una frecuencia mensual a trimestral a definir con el cliente, con el objetivo de tener una medición objetiva y frecuente de la percepción de la calidad del servicio.
Finalmente, sostenemos reuniones de trabajo presenciales con el responsable del servicio por parte del cliente con una frecuencia trimestral, con el objetivo de rendir cuentas del servicio, evaluar los requerimientos del periodo y aplicar metodología de mejora continua.
ZENDESK
Contamos con tecnología de tickets únicos, que ante cualquier comunicación con HCG, ya sea por requerimientos, sugerencias, necesidades, el cliente puede enviar un email a:
soporte@hcgchile.zendesk.com
De esta forma, se creará automáticamente un ticket de atención que llegará a la central HCG, teniendo un plazo de respuesta de máximo 24 horas desde su envío y un plazo máximo de solución de 48 horas.
NUESTRO VALOR AGREGADO
SUPERVISIÓN
PROGRAMAS DE TRABAJO
USO DE TECNOLOGÍAS
ECO AMIGABLES
INCLUSIVOS
Siempre disponibles
Uno de nuestros grandes diferenciadores es la supervisión. Siempre tendrás a tu supervisor disponible ante cualquier inconveniente, y conectado 24/7 por medio de diversas plataformas tecnológicas.
Además, contamos con asistencia en la nube, lo que nos permite un control en tiempo real de la asistencia del personal.
Personalizados para cada cliente
Diseñamos planes de trabajo personalizados según las necesidades específicas de cada cliente.
Estos se transforman en programas de trabajo que definen la tareas de cada colaborador, logrando así un trabajo eficiente, completo y bien definido.
Estamos a la vanguardia tecnológica
Utilizamos herramientas tecnológicas que nos permiten gestionar requerimientos de manera rápida y oportuna. De fácil uso tanto para clientes como para HCG, solo basta un celular o computador con conexión a internet para estar 100% conectados.
Respetamos el medio ambiente
Estamos comprometidos con la norma de mantenimiento de la USGBC; elegimos proveedores de insumos responsables con el medio ambiente, trazables desde su origen.
Contamos con equipos de alta eficiencia de filtrado, logrando espacios libres de polvo en suspensión.
Respeto por todos
En HCG creemos que los equipos diversos e inclusivos son más transformadores y consiguen mejores resultados en nuestra organización y la sociedad. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
COTIZA CON NOSOTROS
Av. Los Militares 5885, Piso 5, Oficina 501, Las Condes, Región Metropolitana, Chile