Office-Deep-Cleanings-How-Important-are-

ASEO INDUSTRIAL

Compromiso con la calidad

Contamos con procesos que nos permiten entregar un servicio de primera calidad a nuestros clientes. Desde reclutamiento, pasando por la ejecución y la medición de la calidad del servicio, realizamos constantemente mejora continua con el fin de afinar mes a mes el trabajo realizado bajo las expectativas del cliente.

NUESTROS DIFERENCIADORES

Características únicas que convierten nuestro servicio en uno de excelencia.

UNIFORMES HCG

En HCG utilizamos uniformes fuera de lo tradicional para el sector de aseo, los que hemos diseñado en base a 2 objetivos:

- En concordancia con la imagen que nuestros clientes deben transmitir y proyectar a sus clientes y colaboradores.

- Entregar un uniforme profesional y diferenciador que sea valorado por nuestros colaboradores.

HCG también puede desarrollar un uniforme de acuerdo a las necesidades del cliente, de forma de maximizar la imagen que requiera proyectar, incorporando su logo o imágen de marca si así lo requiere.

REGISTRO DE ASISTENCIA ONLINE

Contamos con control de asistencia cloud, lo que nos permite reemplazar el libro de asistencia y tener información en tiempo real respecto a la puntualidad, días trabajados, control de horas extras, desvinculación, licencias médicas.


El sistema cuenta con alertas configurables lo que nos permite por ejemplo, ejecutar un plan de reemplazo ante posibles ausencias no programadas de nuestros colaboradores, asegurando el cumplimiento de los compromisos
acordados del servicio.

MEJORA CONTINUA

De cara al administrador del servicio, realizamos una encuesta NPS con una frecuencia mensual a trimestral a definir con el cliente, con el objetivo de tener una medición objetiva y frecuente de la percepción de la calidad del servicio.


Finalmente, sostenemos reuniones de trabajo presenciales con el responsable del servicio por parte del cliente con una frecuencia trimestral, con el objetivo de rendir cuentas del servicio, evaluar los requerimientos del periodo y aplicar metodología de mejora continua.

ZENDESK

Contamos con tecnología de tickets únicos, que ante cualquier comunicación con HCG, ya sea por requerimientos, sugerencias, necesidades, el cliente puede enviar un email a:
soporte@hcgchile.zendesk.com


De esta forma, se creará automáticamente un ticket de atención que llegará a la central HCG, teniendo un plazo de respuesta de máximo 24 horas desde su envío y un plazo máximo de solución de 48 horas.

 

NUESTRO VALOR AGREGADO

Business Meeting

SUPERVISIÓN

redressement-entreprise-1024x683.jpg

PROGRAMAS DE TRABAJO

increase-revenue-with-customer-service.j

USO DE TECNOLOGÍAS

PAFF_042417_motivatingecobehavior-609x41

ECO AMIGABLES

Siempre disponibles

Uno de nuestros grandes diferenciadores es la supervisión. Siempre tendrás a tu supervisor disponible ante cualquier inconveniente, y conectado 24/7 por medio de diversas plataformas tecnológicas.


Además, contamos con asistencia en la nube, lo que nos permite un control en tiempo real de la asistencia del personal.

Personalizados para cada cliente

Diseñamos planes de trabajo personalizados según las necesidades específicas de cada cliente.


Estos se transforman en programas de trabajo que definen la tareas de cada colaborador, logrando así un trabajo eficiente, completo y bien definido.

Estamos a la vanguardia tecnológica

Utilizamos herramientas tecnológicas que nos permiten gestionar requerimientos de manera rápida y oportuna. De fácil uso tanto para clientes como para HCG, solo basta un celular o computador con conexión a internet para estar 100% conectados.

Respetamos el medio ambiente

Estamos comprometidos con la norma de mantenimiento de la USGBC; elegimos proveedores de insumos responsables con el medio ambiente, trazables desde su origen.

Contamos con equipos de alta eficiencia de filtrado, logrando espacios libres de polvo en suspensión.

COTIZA CON NOSOTROS

Av. Apoquindo 5950, Piso 16, Oficina 113, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

(2) 2929 3672

©2020 by HCG Chile. Creado por Saturno V